Nuestros títulos

Siete pecados II Resurrección

Nathan Burkhard

Después de tres años Reed no puede dejar de pensar en Naval. Por más que intenta rehacer su vida a lado de Amanda, el fantasma de Naval lo persigue constantemente.

Después de un fatídico accidente, Reed está convencido que quizás Naval no murió, así que intenta buscar una respuesta en la última persona que la vio con vida: su mejor amigo Dylan Dupree. Al emprender ese viaje, se da cuenta de que su amigo ha ocultado mucho más de lo que pensaba.

La venganza acecha, poniendo a prueba a la pareja de enamorados. Ninguno de los dos bandos parará hasta que alcancen su objetivo. Quizás solo la muerte.

Serendipia

Carol S. Brown

La doctora Victoria Allendale es una de las mejores forenses de la ciudad. Así que, cuando un joven aparece asesinado en Trafalgar Square, Scotland Yard no duda en solicitar su ayuda.

Lo que en principio parecía un simple robo, pronto se complica al descubrir que el móvil del asesinato está relacionado con una obra de arte que lleva un cuarto de siglo perdida.

El inspector Stone, encargado del caso, se verá obligado a incluir en la investigación a su hermano Oliver, un famoso catedrático en Historia del Arte, al que no ve desde hace quince años. Día a día, Oliver tratará de ignorar la fuerte atracción que siente por Victoria y de recuperar la relación que tenía con su hermano, sabiendo que el secreto que lleva años guardando podría separarlos todavía más.

De la mano de Carol S. Brown, vive esta historia de amor, con toques de misterio y thriller.

¡No te la puedes perder!

Hilvanes y contrabando

Elena Bargues

1876. Santander.

Mariela y su hermano Ernesto abandonan Cuba y recorren el mundo. Pero, cuando se instalan en casa de sus tíos en Santander, a Mariela le disgusta la inclinación por los naipes de su hermano y decide independizarse y emprender un negocio por su cuenta: un atelier de alta costura.

Pablo Torres, primogénito y heredero de una naviera santanderina, será contratado por el gobierno español como agente, bajo el seudónimo de Pedro Saro, tras el asesinato de un capitán en los muelles ingleses y la compra y desaparición de las armas empleadas en las guerras carlistas. Sus sospechas pronto recaen sobre los dos hermanos quienes, a causa de la vida disipada de Ernesto y del taller de Mariela, se han convertido en el epicentro de las intrigas de los contrabandistas.

Mariela y Pedro no tienen nada en común, pero se verán obligados a unir sus esfuerzos si desean defender aquello que aman.

Elena Bargues nos sumerge nuevamente en una historia bien hilvanada, llena de malentendidos, recelos, asesinatos, corrupción y robos. Una aventura trepidante por las calles y muelles de un Santander que se perdió en el incendio de 1941.

No me llames Lui

Helen Morgan

Ibiza, 1958.

Luisa es una joven que ha renunciado a su sueño de ser diseñadora de modas por las necesidades económicas de su familia. Sabe que es más fácil encontrar un buen trabajo si aprende mecanografía y, mientras reúne el dinero para apuntarse a un curso, trabaja de criada en casa de los señores Araujo. Se siente bien allí hasta que llega el nuevo chófer: un joven con el que ya ha tenido un aparatoso incidente y al que considera un maledudaco.

Oliver regresa a Ibiza después de terminar sus estudios de Arquitectura. Su padre, un importante hotelero, quiere conducir su vida, pero él desea sentirse independiente y no acepta imposiciones. Por eso, decide aprovechar la oportunidad de colocarse de chófer de los señores Araujo. Lo que no espera es encontrarse allí a la joven con la que hace poco ha discutido por una imprudencia.

El choque entre ambos es inminente y, mucho más, cuando Oliver se da cuenta de que disfruta importunándola.

Pasiones y secretos

CLAU PARDO

La vida no ha sido fácil para Hayden. Una serie de sucesos poco afortunados y los errores cometidos en el pasado, llevaron a Hayden a convertirse en una mujer seria y solitaria, incapaz de confiar en otras personas que no fueran los dos únicos pilares que la mantenían. Sin embargo, y como bien sabía ella, nada había acabado. 
La vida le tiene preparada una trampa de la que no podrá escapar tan fácilmente. Una trampa de ojos verdes misteriosos que la llevarán al más grande de sus dilemas. 
¿Es más importante el amor o la amistad? ¿Cómo podría ser feliz sin hacer daño a los que la rodean?

ADARA

Johanna Sebastien

Ser madre soltera en una familia inglesa acomodada en el Perú de 1840 no es tarea fácil y Adara Holt lo sabe muy bien. Ella y el pequeño John han vivido a la sombra de las habladurías de la gente y Adara tendrá que cargar para siempre con ese lastre, aunque el amor que siente por su hijo hace que todo valga la pena.

 

Thomas Steven se ha mudado con su familia de Lima a Huaraz. Allí conoce a Adara, de quien queda prendado nada más verla. Pero el destino y los secretos del pasado marcarán una relación de encuentros y desencuentros. Un camino lleno de obstáculos que solo podrán superar gracias al amor que nace entre ambos.

 

Johanna Sebastien nos ofrece una novela con una redacción magnífica y unos personajes que te llegaran al corazón.

Alexandra Granados

Tu ley es mi condena

“Matar a alguien es sólo el principio. Quitarle la vida a una persona estando borracha es fácil. Al principio no lo recuerdas. La culpabilidad te viene después. Y cuando tratas de escapar y pasar desapercibida, vas y te enamoras de la persona menos indicada. ¡Un policía de Nottville! No puedo imaginarme mayor condena que enamorarme de un hombre que no es para mí, un hombre de la ley”

Con las palabras de Elizabeth Stone, empieza la apasionante novela de Alexandra Granados. Una trama que te atrapará desde el principio, sumergiéndote en una historia que hará que no puedas dejarla.

Volver a encontrarnos

Judit Da Silva

Lisa Freeman se ve obligada a dejar su hogar en  Bishopstoke, Hampshire, y trasladarse con su familia al bullicioso Londres. Allí, junto a su hermana Clea, tendrán que aprender a moverse en sociedad. Pero no todo son rostros nuevos, allí se reencontrará con su querido amigo de la infancia Adrien Bells. Lo que ella no espera es que la ciudad le haya cambiado tanto. ¿Qué se ha hecho del encantador Adrien que ella conocía?

 Adrien Bells, dejó años atrás Bishopstoke para emprender una nueva vida en Londres. Convertido en un hombre de negocios parece haber dejado de lado al joven amable y atento que fue antaño. Ahora es un hombre frío y práctico, que siente un profundo disgustado por ver a Lisa convertida en una mujer de fuerte carácter. A pesar de ello, no puede dejar de sentirse atraído por ella. ¿Será capaz de dejar de lado sus prejuicios y escuchar a su corazón?

 Dos protagonistas opuestos, condenados a entenderse por el bien de sus familias. Atrévete a descubrir esta maravillosa novela que nos llega de la mano de Judit Da Silva.

1/11

Please reload

Accesorios

Personalízalo.

Agrega el contenido que quieras.

Batería de cocina

Personalízalo.

Agrega el contenido que quieras.

Jarrones

Personalízalo.

Agrega el contenido que quieras.

Cerámica

Personalízalo.

Agrega el contenido que quieras.

Baño

Personalízalo.

Agrega el contenido que quieras.

Empapelado

Personalízalo.

Agrega el contenido que quieras.

HIDRA

01/19 - 01/23

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$550

SANTORINI

01/19 - 01/23

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$399

Mykonos

01/19 - 01/23

Haz clic aquí para agregar tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

De:

$499

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

 

© 2014 Romantic Ediciones       info@romanticediciones.com