Entrevista Anna Soler

Siempre hay un momento en que empiezas a escribir una historia, ese momento en el que llegó la inspiración ¿Cómo empezaste a escribir esta novela?

 

Es curioso como surgió la idea de escribir "Tentada al placer". Era un día de verano, del mes de agosto, tumbada sobre el sofá y con un calor insoportable, me vino la inspiración. Y pensé ¿por qué no? Ya había escrito antes erotica y es un genero donde me siento bien, así que me dejé llevar. Cogí lápiz y papel y me puse a escribirla.

 

Háblanos de tu novela, ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué crees que gustará a los lectores y por qué te gusta a ti?

 

"Tentada al placer" es la historia de Mel, una mujer independiente y luchadora, que debe asumir la ruptura de su matrimonio, aun amando a su marido. Para ella no es fácil, y en ese complicado momento de su vida aparece un hombre inesperado que la hará sentir diferente.

Es una novela fresca a la par que sencilla, con personajes entrañables para mi y que espero que para el lector también lo sean. Tiene giros y matices eróticos pero siempre dentro de un contexto de romance y amor, eso la hace ser especial.

 

Todo autor en su obra tiene un personaje que le ha robado el corazón. ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué lo diferencia de los otros personajes?

 

Mi personaje favorito, ese que me cautivó desde el primer momento, fue Greg Coltton. Tiene carisma, es atrevido, un pícaro de mucho cuidado. Es una persona con mucho arrojo y eso me encanta de él.

 

Dinos que escena es la que más te gusta, cual es la que te emociona o simplemente te mueve algo en tu interior que la hace ser especial.

 

La escena donde la madre de Mel le habla sobre la relación con su padre, ese momento donde se sincera con su hija y le dice que el amor nunca es fácil. Para mi es muy emotiva y especial.

 

Unas palabras para tus lectores a quienes esperemos les guste tu novela publicada con Romantic Ediciones.

 

Dar las gracias por esta oportunidad y agradeceros el haber confiado en mi siempre. Y que espero de todo corazón que la novela os llegue al corazón y os enamore tanto como a mi.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

 

© 2014 Romantic Ediciones       info@romanticediciones.com