Entrevista Cova Galena

Siempre hay un momento en que empiezas a escribir una historia, ese momento en el que llegó la inspiración ¿Cómo empezaste a escribir esta novela?


Esta novela comenzó en un momento complicado de mi vida en el que buscaba hacer algo en mi tiempo libre que me ayudase a desconectar. Nació muy poquito a poco: en los trayectos de metro de casa al trabajo, en el ratito justo antes de acostarme... Fue una experiencia muy gratificante que me aportó la ilusión que necesitaba.

Háblanos de tu novela, ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué crees que gustará a los lectores y por qué te gusta a ti?

Tengo que decir en un primer lugar que esta novela es muy importante para mí no solo porque fue la primera novela que escribí, sino también porque aportó a mi vida mucha alegría, mucho optimismo y grandes dosis de romanticismo y creo que por eso es especial, porque consigue transmitir esas emociones de un modo sencillo y ágil. Es de esas novelas que te hacen pasar una tarde agradable y provocan que te vayas a la cama con una sonrisa.

Todo autor en su obra tiene un personaje que le ha robado el corazón. ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué lo diferencia de los otros personajes?

Me encantan las tres protagonistas femeninas por partes iguales porque todas tienen parte de mí. Creo que cualquier lectora se va a sentir identificar con ellas en algún momento de la trama y por eso son tan especiales y logran que la historia sea adictiva.


Dinos que escena es la que más te gusta, cual es la que te emociona o simplemente te mueve algo en tu interior que la hace ser especial.

Todas las escenas románticas son increíbles, sobre todo las que incluyen un reencuentro a una reconciliación; pero si me tengo que quedar con una escena me quedo con la escena final, no solo porque es un gran final feliz, sino porque en ella están todos los que tienen que estar.

Unas palabras para tus lectores a quienes esperemos les guste tu novela publicada con Romantic Ediciones.

Muchas gracias a todos por interesaros por mi novela, deseo que os guste y que disfrutéis tanto leyéndola como lo he hecho yo mientras la escribía. Espero que os haga soñar y sonreír y os invito a formar parte del el Club de las NO sufridoras.

 

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

 

© 2014 Romantic Ediciones       info@romanticediciones.com