Entrevista Elisabeth Bermudez

Siempre hay un momento en que empiezas a escribir una historia, ese momento en el que llegó la inspiración ¿Cómo empezaste a escribir esta novela?

 

Soy una apasionada lectora del género romántico desde mi adolescencia, siempre he tenido una novela romántica entre mis manos. Comencé a escribir "Deseos del destino" en una época en la cual todo lo que leía, nada me dejaba satisfecha por completo, no encontraba los libros adecuados. Y así, comienzas a plantearte cómo te gustaría que fuesen ciertas cosas de una novela, unas partes u otras, los diálogos, los finales, y sobre todo, cómo lo haría yo para que todo quedase de mi gusto y agrado. Un día, comenzó a rondarme la historia de "Deseos del destino" por mi cabeza casi sin querer, comencé a tomar breves notas en un cuaderno, y por las noches, cuando no podía dormir, la historia iba tomando forma y avanzando en mi cabeza casi sin pensarlo ni poder pararla. Y  ahí fue cuando, tras largos meses pensando en ella, decidí plasmarla porque algo en mi interior me decía que tenía que hacerlo.

Háblanos de tu novela, ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué crees que gustará a los lectores y por qué te gusta a ti?

 

Para mí, "Deseos del destino", es muy especial porque fue la primera novela que escribí, lo hice sin decírselo a nadie hasta que estuvo completamente terminada, era como "mi secreto", y ahora veo cumplido mi gran sueño al verla publicada con esta editorial. Creo que "Deseos del destino" le gustará a los lectores porque es una historia que evoluciona con el paso de los años, podemos ver cómo cambian sus personajes, es una novela en la cual no dejan de suceder y descubrirse cosas, y sus protagonistas no dejaran indiferentes al lector en ningún momento. A lo largo de la historia, he querido plasmar lo mucho que tiene que ver en toda ella los deseos del destino. ¿Y por qué me gusta a mí Deseos del destino?, yo soy una enamorada de mi novela, aunque quede mal decirlo, jajaja, si no consigo enamorarme y creer por completo en la historia que escribo, no sigo adelante con ello. Me encanta de "Deseos del destino" su historia, sus diálogos, todos sus personajes y por supuesto sus protagonistas, Alejandro y Adriana. Ambos son muy diferentes y especiales. La novela tiene una trama
muy intensa cuyo objetivo es mantener al lector con cierta intriga a lo largo de todo su desarrollo.


Todo autor en su obra tiene un personaje que le ha robado el corazón. ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué lo diferencia de los otros personajes? 

 

Mi personaje por excelencia en "Deseos del destino" es Alejandro Robles, su protagonista. Un hombre que experimenta a lo largo de la historia muchísimos sentimientos y pasa por muchos momentos difíciles. El lector puede ver a Alejandro en muchas facetas diferentes a lo largo de la novela, a un Alejandro duro en indiferente al amor, un Alejandro completamente enamorado y tierno, y a un Alejandro vengativo y calculador. Y os puedo decir que en todas y cada una de esas facetas es encantador.

Dinos que escena es la que más te gusta, cual es la que te emociona o simplemente te mueve algo en tu interior que la hace ser especial.

 

Para mí, sin duda, siempre ha habido una escena que me encanta de "Deseos del destino", es mi parte favorita de la novela y es muy emotiva, de hecho, es una parte muy importante en toda la trama del libro. Sin especificar demasiado para no desvelar nada al lector, diré que mi escena preferida es un cumpleaños, y para ser un poco más exacta, diré que es el momento cuando se están soplando las velas de ese cumpleaños, no puedo decir nada más.  Creo que todos los que lean mi novela me comprenderán muy bien.

Unas palabras para tus lectores a quienes esperemos les guste tu novela publicada con Romantic Ediciones.

Primeramente, agradecer a todos los lectores que decidan leer mi novela y a Romantic Ediciones por confiar en ella, a la que solo tengo palabras de eterno agradecimiento por brindarme esta gran oportunidad de que mi libro vea la luz.
Espero poder conseguir que los lectores disfruten de mi novela, les llegue, les emocione, se enamoren de sus personajes y consiga captar su atención dejándoles unas buenas sensaciones, las mismas de las
que he disfrutado yo durante todo el largo proceso de creación de "Deseos del destino".

Muchísimas gracias por todo, un saludo.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

 

© 2014 Romantic Ediciones       info@romanticediciones.com