Entrevista Mariah Evans

Siempre hay un momento en que empiezas a escribir una historia, ese momento en el que llegó la inspiración ¿Cómo empezaste a escribir esta novela?

 

La novela la empecé a escribir cuando me encontraba más o menos en la misma situación que Rebeca, empezando a trabajar en un despacho de abogados en prácticas jeje, y pensé: podría escribir una novela sobre una chica que también comienza. El resto ya salió solo...

 

Háblanos de tu novela, ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué crees que gustará a los lectores y por qué te gusta a ti?

 

A mí me gusta porque la novela no aporta solo una historia de amor, también explica lo que es el trabajo real de los abogados de oficio, el trato con los clientes, la resolución de los procedimientos, etc... es algo que la gente llega a conocer la mayoría de las veces por las películas, las cuales, pocas veces, se ajustan a la realidad, y creo que puede resultar interesante en este sentido.

A los lectores creo que les gustará porque a parte de plasmar lo que el trabajo de fondo de los abogados creo que la historia de amor es muy divertida: Chica que entra a trabajar a las órdenes del chico del que estaba enamorada en el instituto, ambos se reconocen pero ninguno dice nada porque hay algo que prefieren no recordar. Creo que es bastante divertida, de hecho me reía yo sola escribiéndola, y creo que eso es lo que puede gustar a los lectores sobre todo.

 

Todo autor en su obra tiene un personaje que le ha robado el corazón. ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué lo diferencia de los otros personajes?

 

Obviamente me gustan todos los personajes, pero para ser sincera, con el protagonista masculino de esta novela, Ethan, me lo pasé extremadamente bien. Es un chico joven, a cargo de un despacho de abogados de reputación, por lo tanto tiene mucha responsabilidad y tiene el típico carácter fuerte de abogado, pero luego con ella es muy divertido. Es un protagonista que está algo aburrido y el hecho de tener a Rebeca como su ayudante le divierte bastante ya que no deja de provocarla. Ella es su vía de escape ante la monotonía y seriedad de su trabajo.

 

Dinos que escena es la que más te gusta, cual es la que te emociona o simplemente te mueve algo en tu interior que la hace ser especial.

 

Pues elegir una escena es muy difícil, porque con cada una vas descubriendo cosas nuevas de los protagonistas, pero creo que si me tuviese que quedar con una sería la de la discoteca cuando ella ha bebido bastante y se lo encuentra a él ahí, debo reconocer que tuve que parar varias veces de escribirla porque me reía yo sola.

 

Unas palabras para tus lectores a quienes esperemos les guste tu novela publicada con Romantic Ediciones

 

Primero de todo agradecer a los lectores que confíen en mi para leer la novela, espero que disfruten con ella, gracias por darme la oportunidad de entrar en sus casas y compartir esta ilusión conmigo.

Tampoco quiero dejar pasar esta ocasión para agradeceros a vosotros, a la editorial, por el trato que habéis tenido conmigo y por ayudarme a cumplir este sueño.

 

De todo corazón muchísimas gracias a todos.

 

Maríah.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

 

© 2014 Romantic Ediciones       info@romanticediciones.com