Rowyn Oliver nos habla de su novela:

Secretos en la noche.

 

 "Secretos en la noche" sale a la venta el 31 de Octubre. ¿Qué nos puedes contar sobre la novela?

Puedo contaros que esta fue la primera novela que escribí, hace ya casi una década. Estuvo colgada en una página de novela romántica muchos meses y siempre recordaré con mucho cariño los comentarios de las chicas y sus buenas críticas, porque eso me animó a seguir escribiendo. 
 

¿Por qué decides ahora publicarla?

Creo que hay grandes novelas, publicadas en webs y foros, que se merecen una oportunidad por parte de las editoriales. A mi me la ofrecieron y estoy muy contenta de haber reescrito esta novela que tan buenos recuerdos me trae y tan bien me lo hizo pasar en su momento.

 

¿Qué puedes decirnos de ella?

Es una novela sencilla, con unos protagonistas fuertes, rodeados de secretos y por supuesto amor.  Me encantan sus personajes, sobre todo Elisabeth. Como todas mis protagonistas ella es una mujer con carácter que se rebela a jugar el papel que la sociedad ha diseñado para ella.

 

¿Entonces es tu personaje favorito? 

Creo que sí. Hay secundarios que me atrapan y cada personaje tiene su encanto, pero sí, Elisabeth es mi favorita porque creo que aunque sea a escondidas baila al son que ella desea y no al que los demás tocan. Bueno... sin faltar a la verdad, Eduard Sinclair también se niega a seguir los dictados de los demás, especialmente los de su madre que intenta a toda costa buscarle esposa.

 

¿Por qué crees que gustará a los lectores? 

Aquellos que la leyeron en su momento podrán disfrutar de nuevo de esta historia a la que he añadido situaciones cargadas de emoción y pasión, a los que la leen por primera vez les gustará si es exactamente eso lo que buscan en una novela romántica. 

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

 

© 2014 Romantic Ediciones       info@romanticediciones.com