Entrevista Tessa C Martín

Siempre hay un momento en que empiezas a escribir una historia, ese momento en el que llegó la inspiración ¿Cómo empezaste a escribir esta novela?

 

Lo cierto es que en el caso de Misión Hippy no fui yo quien decidió escribir esta historia. Surgió de una votación en mi web donde proponía el inicio de varios relatos y los seguidores elegían cuál querían que yo escribiera. Podría haber sido un misionero perdido en la selva y rescatado por una tribu “liberal” en cuanto a relaciones sexuales se refiere, o una monja y un actor porno, entre otros... Afortunadamente, ganó el soldado y la pacifista. Y así, con las votaciones de la gente sobre lo que quería que ocurriera en el capítulo siguiente, empezó a gestarse la novela.

 

Háblanos de tu novela, ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué crees que gustará a los lectores y por qué te gusta a ti?

 

Bueno, es difícil adivinar lo que les gustará a los lectores, pero el hecho de que ellos decidieran qué querían que sucediese en cada capítulo me dio bastantes pistas sobre lo que podrían esperar de la novela. Personalmente, escribo lo que me gustaría leer, historias que tengas un poco de todo. Primero y principal, mucho Amor, algunas dosis de Sexo y escenas que nos arranquen sonrisas, en definitiva Buen Humor. Como a mí me gusta llamar, novelas con ASBH. Y eso es lo que creo que más puede gustar, pasar por todas esas emociones mientras leemos.

 

Todo autor en su obra tiene un personaje que le ha robado el corazón. ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué lo diferencia de los otros personajes?

 

En Misión Hippy hay muchos que me han robado el corazón. Martín es especial porque Zoe desestabiliza su vida y le descubre un mundo de sentimientos desconocidos para él hasta entonces, y eso me encanta. Zoe también lo es porque la vida la enseña a madurar y su mayor motivación para hacerlo es superarse a sí misma. Pero de todos, hay un personaje en especial con el que me divertí mucho escribiendo y ese es Potro. El amigo de Martín lo tiene todo, y cuando digo todo me refiero a TODO. Es ingenioso, atento, persistente, caballeroso, atractivo y el apodo de "Potro" es por algo... Lo que lo diferencia de los demás personajes es lo claras que

tiene las cosas y que no duda en ir a por ellas.

 

Dinos que escena es la que más te gusta, cual es la que te emociona o simplemente te mueve algo en tu interior que la hace ser especial.

 

Difícil pregunta, pero creo que la respuesta va a sorprender. Me encanta la escena en la que hablan la madre y el padre de Martín. Me conmueven las palabras que utiliza Lina y los sentimientos que mueve en el general. Me gustó mucho escribir esa escena porque nos demuestra que, por muy duro e insensible que se quiera ser, siempre hay alguien que sabe tocarnos ese rinconcito especial y del que no somos inmunes. Nos demuestra que somos humanos, nos equivocamos pero podemos rectificar.

 

Unas palabras para tus lectores a quienes esperemos les guste tu novela publicada con Romantic Ediciones

 

Simplemente que espero que disfruten de un buen rato de lectura y que cuando terminen tengan una sonrisa en los labios.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

 

© 2014 Romantic Ediciones       info@romanticediciones.com