Patricia A. Miller nos presenta "Algo contigo"

 

¿Qué nos puedes contar de "Algo Contigo"?

Cristina y Jack se conocen en un bar una noche, pero solo ella sabe que no ha sido una casualidad. Lo ha visto en sus sueños y estos tienen la costumbre de cambiar el ritmo de su vida.

Tras pasar una noche inolvidable, él desaparece.

Dos años más tarde, con su vida rehecha, Cristina encuentra trabajo en Heartstone Publicity, una de las mayores agencias de publicidad de Nueva York. No puede ni imaginar que el dueño de la empresa, el señor Jackson Heartstone, al que imagina como un anciano ambicioso, sea el mismo hombre que conoció y cuyo recuerdo aún perdura en su cabeza.

Su relación, a partir de ahí, se convierte en un cúmulo de despropósitos, de malos entendidos, de celos, escenas trepidantes, líos de familia, sensualidad, erotismo y secretos que regresarán del pasado para amenazar su futuro juntos y poner en peligro sus vidas.

 

Tu novela está llena de escenas muy sensuales, con unos personajes con una química increíble. ¿Qué nos puedes comentar sobre ella?

Es una historia con componentes muy variopintos. Tiene un poco de thriller, un poco de drama, una buena parte de romanticismo y otra gran porción de erotismo. El carácter fogoso y temperamental de ambos personajes da mucho juego, no solo para crear escenas de sexo subidas de tono, también para inventar ambientes y situaciones en las que se respire esa asfixiante sensualidad que te deja con ganas de más.  

 

El protagonista masculino está lleno de fuerza. ¿En quién te inspiraste? ¿Y qué es lo que más te gusta de él?

Mentiría si dijera que hay un modelo concreto de hombre en el que me he inspirado para crear a Jackson Heartstone. Creo que después de leer cientos de libros de romántica había una serie de cualidades en mi cabeza sobre cómo me imaginaba a mi protagonista masculino ideal. Plasmé todo cuanto quería de él en una hoja en blanco y salió Jack.

Lo que más me gusta de él es su responsabilidad y compromiso con aquello que siente suyo. Es un hombre extremadamente generoso que es capaz de anteponer su vida para salvar aquello que más le importa.

 

La protagonista es una mujer que ha superado muchos momentos muy duros y que a lo largo de la novela se enfrenta a situaciones difíciles ¿Qué puedes decirnos sobre ella?

Es una luchadora, una campeona, aunque no siempre fue así. Además, sueña cosas sin sentido que cobran significado en la realidad y eso complica su vida una y otra vez.

Es sensible y llorona pero también fuerte y valiente. Ha aprendido una importante lección en su vida y no dejará que nadie la vuelva a someter del mismo modo.

Enamorarse de Jack y entrar a formar parte de su peligroso mundo no estaba en sus planes, pero ¿quién es ella para oponerse a lo que le reserva el destino?

 

Háblanos de tu debut en el mundo de la novela romántica. ¿Qué esperas de tu primera novela?

Al ser mi primer retoño todavía no sé qué esperar jajaja. La situación asusta un poco y más aún cuando la novela romántica está en auge y hay tantísimo talento, así que lo único que deseo es que guste y que disfruten de ella leyendo como yo disfruté escribiéndola.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

 

© 2014 Romantic Ediciones       info@romanticediciones.com